Niños de P3 a P5
Son clases con un planteamiento muy lúdico y ameno que tienen como objetivo crear un ambiente de clase agradable y divertido donde los niños se sienten a gusto y desarrollan interés por el idioma a parte de practicarlo. Se sigue un temario y sobre todo se hacen:
- Juegos y actividades orales (por ejemplo, comprender instrucciones, reconoceré y expresar vocabulario oralmente…)
- Canciones: Exponen a los alumnos al vocabulario clave en un contexto musical y con ritmo. ¡Utilizamos a menudo! Casi siempre se acompañan de acciones.
- Teatro: representación de los cuentos que motiva a los niños a hablar inglés. Se hacen las acciones y repiten el diálogo.
- Cuentos: estimulan la imaginación, despiertan la motivación y proporcionan un contexto significativo, lo que constituye un vehículo de aprendizaje del inglés idóneo.
- Manualidades: sirven para trabajar el vocabulario de forma visual, ayudan a retener y consolidar lo que se trabaja en clase.
Además, regularmente se trabaja una ficha diseñada para consolidar el contenido de las clases.
Niños de 1º a 6º de Primaria
Clases lúdicas y entretenidas con el objetivo de fomentar el interés por el idioma y desarrollar una correcta pronunciación. Todas las actividades que se realizan (canciones, cuentos, teatro, juegos didácticos…) siguen el hilo conductor de un programa didáctico estructurado. Los alumnos aprenden a preguntar y responder cuestiones relacionadas con sus experiencias cotidianas y su vida.
Quieres tener más información sobre este curso
Rellena el formulario, explícanos qué quieres saber y te responderemos lo más rápido posible. Estaremos contentos de asesorarte y resolver tus dudas.